Cinta Mestre
Cinta MestreFisioterapeuta y licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Empecé a dedicarme a la fisioterapia para poder ayudar a la gente a recuperarse de sus lesiones y enseguida me dí cuenta de que además, podía mejorar la calidad de vida de las personas en muchos aspectos. Terminé mis estudios en 2008 y desde entonces he seguido formándome para poder estar siempre al día en valoraciones y técnicas de tratamiento.

Las principales aptitudes en fisioterapia que poseo son la valoración, diagnóstico y tratamiento de problemas de todo el cuerpo, ya sea columna, hombros, cadera o incluso suelo pélvico.

Colegiada nº 7735. Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña

 

Andrea Rodríguez
Andrea RodríguezFisioterapeuta y osteópata
De muy pequeña cuando me preguntaban que quería ser de mayor tenía muy claro que me quería dedicar a la salud y a ayudar a la gente a mejorar su calidad de vida. Es por ese motivo que escogí la fisioterapia como profesión.

Mientras realizaba mis estudios universitarios, mis inquietudes me hicieron conocer el mundo de la osteopatía, disciplina que contempla la patología desde la globalidad y busca solucionar los problemas desde su origen.

Desde 2011 trabajo como fisioterapeuta introduciendo en los tratamientos los conocimientos de osteopatía adquiridos durante mi aprendizaje. Desde entonces he seguido formándome con técnicas de tratamiento para poder ofrecer el mejor servicio a mis pacientes.

Colegiada nº 9557. Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña